Nosotros

1378576_716109191752565_548033910_n copiaEstimados Señores:

De mis consideraciones:

Es para nosotros un placer presentarle nuestra empresa ENGEL’S SECURITY y ofrecerle nuestros servicios de SEGURIDAD ELECTRONICA.

ENGEL’S SECURITY es una empresa nueva dedicada a la SEGURIDAD ELECTRONICA EN GENERAL, con mas de un año de experiencia en el mercado local y nacional, así con nuestro firme compromiso de brindar  la seguridad que Ud.  y su empresa necesita.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales especialistas en el tema, por lo que le aseguramos que el objetivo será alcanzado sin inconvenientes. Trabajamos arduamente para no perder su confianza en nosotros y satisfacer sus objetivos empresariales de la mejor manera posible a un costo módico y sobre todo con un alto nivel de compromiso y eficiencia.

Tenemos amplia experiencia en el diseño e implementación de sistemas de seguridad  en todos los sectores de la economía como el sector comercial, industrial, de transporte aéreo y marítimo, seguridad ciudadana y en el sector residencial.

Asimismo queremos reiterarle nuestro deseo de atenderlo y servirle, razón por la cual le pedimos que ante cualquier duda o requerimiento se ponga en contacto con nosotros.

MISIÓN:

Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de SEGURIDAD ELECTRONICA con la máxima seguridad y calidad, ofrecer a nuestra gente las mejores condiciones para su desarrollo integral en respuesta a su esfuerzo individual y en equipo. Obtener un rendimiento atractivo para nuestros clientes  y contribuir de manera importante a la seguridad de nuestra comunidad.

VISIÓN:

Prestar el servicio de seguridad electrónica cumpliendo a cabalidad con los compromisos adquiridos con nuestros clientes, utilizando tecnología de vanguardia garantizando así la seguridad de nuestros usuarios, bienestar a nuestros empleados y rentabilidad a los accionistas.

Sin nada más que decirle por el momento, nos despedimos no sin antes agradecerle por la atención a esta misiva. Quedamos de ustedes, como sus amigos y servidores de confianza.