Cámaras IP

Soporte Técnico Remoto de Cámaras IP

Desde nuestro laboratorio sin importar donde UD. se encuentre

Podemos brindarle soporte técnico e instalación de cámaras ip, o cámaras ip wi fi a traves de Internet sin necesidad de asistir a su domicilio. Si ya instaló físicamente sus cámaras, o tiene quien lo haga, podemos sin ningún tipo de problemas configurar sus cámaras IP, o cámaras ip wi fi, siempre y cuando estas, por lo menos, esten conectadas por cable dentro de su red, a su router y este conectado a una pc o notebook.

A traves de programas de asistencia técnica remota realizamos soporte para todo tipo de cámaras ip, o ip wifi y le damos la posibilidad de ser atendido de manera personalizada por un grupo de profesionales que interactúan con estas tecnologías de manera periódica y desde hace años.

Si necesita: configuración de cámaras ip o cámaras ip wifi, instalación de sistemas de seguridad basados en tecnología de cámaras IP o servidres DVR IP,no dude en consutarnos.

Esquema de conexionado para soporte remoto de cámaras ip / ip wi fi y DVR

Soporte técnico para cámaras ip o ip wi fi Axis, Acti, Flexwatch, D-link, Savio, y todas las marcas de DVR por Internet de forma remota.

soporte remoto de camaras ip esquema de conexionado

Procedimiento para soporte remoto de cámaras ip por Internet.

Es indispensable que si, y solo si, cualquier dispositivo que necesite soporte (cámaras IP, wi fi, DVR) este conectado a su router con el cable correspondiente (cable de red). Más allá de que si podemos dar soporte remoto por Internet a cámaras ip wi fi, en principio, para realizar el enlace inalambrico, la configuración se hace con el dispositivo conectado al router y a traves de una pc o notebook conectada a el.

Es fundamental contar con las contraseñas, tanto del router como de los dispositivos que se quiera configurar.