Cámaras Análogas

Si usted está mirando para instalar un sistema de vigilancia de seguridad en su hogar o negocio, una de las decisiones que tiene que tomar es si van con una IP o una cámara analógica. Decidir sobre la propiedad intelectual frente a las cámaras analógicas no es necesariamente una decisión sencilla, ya que hay ventajas y desventajas de cada estilo de la cámara. Vamos a explorar algunas de estas diferencias más en profundidad para que pueda determinar cuál es la opción correcta para usted.
La principal diferencia entre los dos tipos de cámaras es la forma en que se entrega la señal de vídeo. cámaras analógicas a su vez la señal de vídeo en un formato que puede ser recibida por un televisor u otro receptor como una videograbadora o un monitor. Una cámara IP, también conocida como una cámara de red IP, digitaliza la señal de vídeo con un codificador especializada que contiene un servidor web integrado. Esto permite que la cámara IP para actuar como un dispositivo de red, lo que permite capturar imágenes de video para ser visto no sólo a través de una red existente, sino también a través de un navegador web que se puede acceder a través de Internet.
Tanto analógicas como cámaras de video basadas en IP pueden transmitir señales ya sea de forma inalámbrica oa través de conexiones cableadas como cables Cat-5. cámaras basadas en IP tienen la ventaja añadida de ser capaz de usar switches, hubs y routers que permiten que el Cat-5 a la red se ampliará a los rangos mucho más amplio. Con el fin de determinar qué estilo de sistema de cámara se adapta mejor a sus necesidades, vamos a echar un vistazo más de cerca a algunos de los pros y los contras de cada estilo.



Ventajas de las cámaras analógicas

  * Bajo costo - cámaras analógicas generalmente cuestan menos que la compra de cámaras IP.

* Mayor flexibilidad de diseño - cámaras analógicas a menudo vienen en una variedad más amplia de diseños, tales como mini cámaras encubiertas a grandes modelos PTZ. Si usted tiene necesidades únicas de la vigilancia puede que le resulte más fácil encontrar el estilo de cámara que necesita en un modelo analógico.

  * Compatibilidad Superior - Es mucho más fácil de mezclar y combinar las cámaras y las marcas si utiliza versiones análogas. Esto puede hacer que sea más fácil si ya tiene el equipo existente cámara que desea incorporar en su sistema de vigilancia.
Los contras de las cámaras analógicas

  * La falta ciertas características - Muchas de las cámaras analógicas básicas a menudo carecen de algunas de las características más adelantado como el zoom digital.

    * Los problemas potenciales de interferencia - Si va a instalar un sistema de vigilancia inalámbrica, los sistemas analógicos pueden tener problemas de interferencias. Más importante aún, las señales resultantes no se pueden cifrar. Potencialmente, esto puede significar que otra persona puede ver la señal.

   * Las aplicaciones de larga distancia son más difíciles - Si sus necesidades de vigilancia abarcan un área amplia, cámaras analógicas no puede ser su mejor opción. cámaras analógicas en general, no dan cabida a grandes distancias, y para que hagan el trabajo más amplias gamas puede ser difícil.
Ventajas de las cámaras IP

* Una mejor recepción inalámbrica - cámaras IP han cifrado integrado en ellos se establece una red más segura. La interferencia es tampoco un problema con los modelos basados en IP.

  * Se puede utilizar el cableado existente - Debido a las cámaras basadas en IP actúan como sus dispositivos de red propia, a menudo puede tomar ventaja de las actuales conexiones de red dentro de su casa. Esto puede hacer que la tarea de instalación mucho más fácil.

  * El acceso remoto puede ser más fácil - cámaras IP son más adecuados para las necesidades de vigilancia remota.

Contras de cámaras IP
 
* Mayor costo - Debido a la tecnología adicional que se construye en cada cámara, el costo es generalmente más alto que las versiones análogas.

   * Mayor ancho de banda requerido - cámaras IP requieren más ancho de banda que las cámaras analógicas.
Teniendo en cuenta los pros y los costes de cada tipo de cámara, la decisión realmente se reduce a sus necesidades específicas de vigilancia. Con una evaluación precisa de sus necesidades, la decisión de que tipo de cámara que ir con la voluntad de ser mucho más fácil.